top of page

Sobre Mí...

El mar es mi lugar favorito en todo el mundo, me conecta con mi  esencia ilimitada y con mi plenitud!

¡TIENE QUE HABER OTRA MANERA! Esa era la frase que resonaba en mi cabeza desde muy niña, cuando sentía que la vida era demasiado injusta, demasiado difícil y sobre todo demasiado dolorosa… sentía que había que hacer o dejar de hacer muchas cosas para pertenecer, para ser “normal”…

Soy Johana Higuita, una mujer colombiana de 41 años, madre de cuatro hijos y una buscadora incansable de los sueños, la felicidad y el propósito. Desde niña enfrenté desafíos y críticas que afectaron mi autoestima, mi autoimagen, la confianza en mí misma y por ende mi amor propio; lo que me llevó a manifestar relaciones de codependencia muy dolorosas. Convertida en madre soltera, experimenté grandes retos como adversidades económicas, juicios y fracasos en las relaciones.

 

Sin embargo, mi determinación, mi esencia soñadora el y amor por mis hijos me llevaron a superar obstáculos que parecían insuperables. A pesar de las dificultades, decidí apostar nuevamente al amor y me casé llena de ilusiones románticas, pero en el afán de ser la mejor madre, esposa y trabajadora, me perdí a mí misma.

 

Fue entonces, en medio del dolor y la confusión, cuando encontré el camino del despertar espiritual a través de Un Curso de Milagros. Con valentía, tomé las riendas de mi vida y me separé de mi pareja, dando paso a un proceso de transformación profunda.

 

Hoy, unos años después, me encuentro en Estados Unidos, viviendo la vida que siempre soñé, al lado de mis hijos, mis dos perros y una pareja maravillosa.

La Vía del Corazón, La Vía de la Transformación y Un  Curso de Milagros  han sido fundamental en este viaje de autodescubrimiento y realización personal, y ahora deseo compartir contigo las enseñanzas y herramientas que me han guiado hacia la felicidad y la plenitud.

 

¿Qué esperas para unirte a este espacio de crecimiento y transformación? Somos una comunidad segura donde podrás expresarte sin miedo a ser juzgado, ¡AQUÍ TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO!

bottom of page